AD_4nXcAMUXei4u7jmzIZ658VXpwW8eQx-pfESN3u9oVCO1ibySQb6-n08E0_btRZ0mRkPQpo-6BhhCq1lVqyBJo4o_Abj5kGkmhWGqVL8mySjUTGKpKyQ-wBGCZeZ8ZxAiY9M2pmbF-kQ?key=xpM4P_ZYA8llDipZfiDM4T-EAD_4nXfg98CicOpq16EAK3LJYYp2HwGe7091bZy1eQp1IN_z7L3RB5xSQLReV9AyL4MPJsOW_Mqh5sKdYvnaAAh6aGDSKjdETrs3TleAetVRYrRWPQgqWelfqssYj8kwnBm2keGateZv?key=xpM4P_ZYA8llDipZfiDM4T-E   AD_4nXey2N4oulOfR5vDPFDaIV6Ee9Uja3w7VeVK9pRhCEYgsxSrV70JcpOwtM2AEHBSp2xTDOLEro0piWvSVnDX6cuxeKB8pQcX-76Zvsw8aOx-nWMm8bWkVdXDk4V8jhewxBdROK5QiQ?key=xpM4P_ZYA8llDipZfiDM4T-E

¿Quiénes somos?

Somos una marca fundada por dos mujeres que buscaron zapatos hechos con amor y 100% Hechos en México.

¿Dónde estamos?

En todo México, ya que somos una tienda en línea .

Nuestro Centro de Distribución (CEDIS) está en León, Guanajuato.

¿A dónde enviamos y cuál es el costo?

Enviamos a Todo México, nuestra página te dará el mejor costo de paquetería de acuerdo a tu código postal. 

¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

AD_4nXeDBGw00oezuHLjIlJqMojMGyUNgIVMd3XAbiEZiuhKxkG-AlxYA_DgZjW8aJjf8nud53UF-BirJj_jURsQ2MDbrzYxFAmyAGlPcJlbKTQPTlQtjMvbfxnsgY8oXR_8UlD9H2hHUw?key=xpM4P_ZYA8llDipZfiDM4T-E

 ¿En cuanto tiempo recibo mi Guía de Rastreo o es Enviado mi pedido?

Una vez confirmado tu pago, recibes tu Guía de Rastreo de 24 a 48 Hrs Hábiles. Se te notificará vía correo. (revisar SPAM)

¿Tienen Cambios?

Si claro, y para tu tranquilidad un representante de MotÉ dará seguimiento a tu solicitud de devolución y estará acompañándote en todo tu proceso vía Whatsapp 4774047837. 

Cambio por defecto de fábrica: 

En caso de existir algún defecto con tu artículo  deberás dar aviso por escrito al correo [email protected]  o   vía Whatsapp 4774047837.  En los primeros 3 días hábiles después de haber recibido tu compra para brindarte el seguimiento necesario, el artículo deberá estar sujeto al proceso de revisión y evaluación del estado original antes de concluir el reembolso del 100% de tu compra por medio de nuestra plataforma.

Opción 1: te lo cambiamos  en caso de tener existencia. 

Opción 2: una vez que recibimos el producto de regreso, te devolvemos tu dinero.

Cambio por talla: Si no te queda te lo cambiamos en caso de tener existencia. 

Se cubre el costo de la guía para devolver el producto 

Opción 1: te lo cambiamos  en caso de tener existencia. 

Opción 2: una vez que recibimos el producto de regreso, te devolvemos tu dinero.

¿Manejan medios?

En la mayoría no manejamos medios ya que nuestras tallas son mexicanas. 

Si eres talla 4.5mx te recomendamos pedir 5mx, si eres talla 5mx pide 5mx ya que solo existen números enteros. *La talla sugerida puede cambiar dependiendo del ancho de tu pie.

¿Sus zapatos son de piel?

No, nuestros zapatos son 100% cruelty free. 

¿Puedo aplicar algún código de promoción?

Claro, una vez que llenaste tu carrito de compras, tendrás la opción de agregar tu código de promoción. 

Introdúcelo ahí y listo, se aplicará.

Al hacer tu compra entendemos que has leído y aceptado nuestras políticas de  términos y condiciones.